Será….

Es un día gris iluminado por una ilusión que no quiero que termine en dolor, has regresado a mi, aun me cuesta creerlo, me cuesta creer que me quieras, hay algo que me impide confiar, estaba tan segura de esta ves decir no, pero no entiendo que ha pasado, no entiendo que me traerá el futuro, tal ves  una decepción mas?? o simplemente es verdad y la felicidad podrá brillar?? a veces es tan complicado creer cuando ya te han utilizado, da miedo que sea un simple juego y yo sea el perdedor, mi celular esta feliz de recibir tus mensajes y mis ojos de leerlos, pero pienso  sera REAL!!! hay minutos en los que me detengo a pensar y cuestiono lo que dije, lo que escuche…sera verdad!!, solo tengo claro que las palabras bonitas suelen salir muy caras, que no es un cuento de hadas y que lo mas probable no termine en FELICES PARA SIEMPRE..las espera me mata y el temor me acoge, que hacer???

2 comentarios

  1. es real!!! creelo cielo… la felicidad nos acoje… nuestras palabras y sentimientos se quedaran y son para irse hasta la muerte… yo te llevare conmigo a donde quiera que vaya y sobre todo te amare hasta que la vida me robe el suspiro…. te amooooo nunk lo olvides y nunk habran falsas palabras de mi boca porque contigo quiero pasar una eternidad,solos tu y yo por siempre amor mio….TE AMOOO … recuerda A&A 4e!!!

    • También te amo y sera para siempre..ya he resuelto los interrogantes que en algún momento nacieron… confió en ti y en lo que siento!!!


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

